Tropic-Fusion, Congo Bongo, Delirium… con solo oír sus nombres ya puedes imaginar unas vacaciones alrededor del mundo, exóticos viajes, momentazos de esos que no olvidas. Y fíjate, son algunos de los nombres de los smöothies de smöoy. Ser feliz parece fácil, ¿verdad?
Pues así es. Un smöothie puede darte grandes alegrías y no sólo por su sabor, colores y textura, sino porque sus ingredientes naturales te proporcionarán vitaminas, energía y vitalidad para que no dejes de disfrutar ni un solo momento.
Los smöothies de smöoy
Los smöothies de smöoy se elaboran al instante, ante tus ojos. Tienes cinco para elegir, así que por variedad no será:
Tropic-Fusion está compuesto de yogurt natural o especial, freezer de sandía y piña natural. Tu madre no podrá decirte que no te lo tomes… y además es ideal para refrescarte y depurar el organismo.

¡Se nos hace la boca agua con solo verlo!
Congo-Bongo nos lleva hasta África. Está hecho con smöoy de chocolate (Brown), leche fría, cacahuete y dulce de leche. Simplemente espectacular.

Si lleva smöoy de chocolate, ¡seguro que te gusta!
Delirium te hará sentir electrizante. Si al smöoy natural le sumas un freezer de naranja y un kiwi natural, la mezcla es inolvidable y altamente recomendable para momentos vibrantes.

Además de delicioso, ¡sanísimo!
Ambrosía tampoco te dejará indiferente. El smöoy natural, junto a la leche fría, las fresas y el plátano natural son una mezcla altamente recomendable para sofocar los calores del verano, aunque te advertimos de que no pasa de moda.

Teletranspórtate a un nuevo mundo de sabores y sensaciones con nuestro smöothie Ambrosía
Y por último, el que más te gusta, que es el Fashion. Elige tu smöoy, elige tu freezer y elige dos toppings y automáticamente tendrás una sonrisa en tu cara.

Tú eliges el smöoy, tú eliges el freezer y tú eliges los toppings ¡disfruta! 🙂
Un comentario
Pingback: ¡Con Avellana Crunch por favor!