A veces, no hay nada mejor que dejarse llevar y caer en la tentación… y de eso sabe un rato el twister HOT de smöoy: ¡nadie se le resiste!. Mira que es difícil estar allí, delante del mostrador y no imaginarlo en tus manos antes de que caiga en las de otro. Y es que con esa pinta y ese precio, ¿quién puede dejarlo escapar?
1, 2, 3… ¡Twister HOT!
Tienes para elegir nada menos que cinco, o… ¡Los cinco! aunque te recomendamos que los vayas degustando poco a poco. Empezaremos por uno de los más naturales (por el tipo de base, lo decimos), ya que está compuesto por smöoy natural seguido de bizcocho, muesli y miel. Con decir ¡Twister MuesIi! será tuyo.

¿Te apetece un Twister Muesli?
Pero si eres de los que te pirras por el chocolate, no puedes dejar de probar el Twister Queen. Así, hecho un rey o reina te vas a quedar cuando lo hayas probado, y es que no es difícil describir cómo se te queda el cuerpo cuando saboreas la base de smöoy Brown cubierta de bizcocho, smöoy natural, fresas naturales, crema de chocolate y granillo de cacahuete… ¡Impresionante!

¡Don’t stop me now! – Twister Queen
Los amantes de los sabores un poco más arriesgados y los enamorados de la tierra Valenciana lo tienen también fácil con el Twister Orange: frutos del bosque + smöoy natural + bizcocho + variegato de naranja + viruta de chocolate. Sin palabras.

¡Naranja, naranja! ¡Rico, rico!
Y cuando ya creías que nada de esto podía superarse… ¡¡cha-chan!! ¡Llega el Twister Yiauri!. En esta ocasión la base es de smöoy natural seguida de nueces caramelizadas, más yogur natural y miel.

mmm… Nueces caramelizadas 😛
Y para rematar la jugada y volverse loco, ya está el Twister Berry. Atentos porque la boca se os va a hacer agua en menos de un segundo: fresas naturales, smöoy ivory (nata), kiwi natural, bizcocho, salsa de fresas y miel. ¿Alguien da más? Si no has salido corriendo a por el tuyo… ¡Date prisa! 😉

¡La cosa va de Twister Berry!